Brick de huevo diferente.

Hoy os traigo este brick diferente. Estaba muy rico. Yo lo prefiero al tradicional brick de huevo. 


Edito: hoy me han comunicado que he sido ganadora del concurso de canal cocina Por el huevo! Qué ilusion!!! Jejejeje





 Ingredientes para 5 unidades:
  • 10 hojas de brick,
  • 5 huevos,
  • pimiento verde picado,
  • cebolla picada,
  • tomate picado,
  • queso,
  • sal y pimienta
  • aceite para freir

Preparación:

1°) En un plato hondo, se colocan dos hojas de brick. Rompemos el huevo sobre ellas.

2°) Se ponen las verduras picadas alrededor de la yema.

3°) Se salpimienta y se añade el queso que queramos, emmental gouda, mozzarella....
4°) Se cierra el brick y se fríe (podéis hornearlo para menos grasas). Se coloca sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.


5°) Se come caliente.

Besaha!

Comentarios

  1. Que ricura de brik y que original. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maryan:
    Las preparaciones que guardan en su interior una yema líquida suelen llamar la atención y suelen gustar mucho.
    Le ha quedado muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Madredelamorhermoso que ricura... me voy a tener que comprar un babero para poder entrar a tu blog, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios.

    Otra idea seria pochar las cebollas antes de incorporarlas.

    Para quienes no le guste el huevo sin cuajar, podrían batirlo y mezclarlo a las verduras, como una tortilla. Habría que dejarlo un poco más de tiempo en el fuego o en el horno.

    @capisi, no exageres... que comparado con lo que tu haces... yo necesito una gaveta para entrar en tu blog. Jejeje.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Maryan, gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario.
    Aquí estoy visitando el tuyo, tienes recetas muy ricas. Estaré pendiente de ellas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Amparo.

    Igual pronto cae una receta tuya... ya les he echado el ojo ;-)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta receta , me parece muy sencilla y rica , tomo nota
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  8. Maryam, pásate por mi blog, tienes una cosita...
    Un saludo guapetona.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, no me extraña que te hayan dado el premio: Bss y te lo copio.

    ResponderEliminar
  10. mis felicitaciones tiene ud. un blog estupendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Se publicarán en breve.


Gracias por vuestra comprehensión.


Reglas para los comentarios

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:

- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
- Este blog no participa de cadenas de premios y memes. Gracias.


Nota: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.