Pastelería oriental



Recetas a venir....



Comentarios

  1. maryan que deliciosos ¿los has echo tu?

    no veo la receta.

    me gustan los dulces orientales

    ¡¡¡un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, gracias. He tenido ayuda... Las recetas ya las voy poniendo posco a poco. Hoy publico la de los Mchewek :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Rosinya...me encanta la repostería árabe, te iré siguiendo para copiarte todo lo que pueda, jeje!!Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, para eso estamos. Copia, copia!!!

    ResponderEliminar
  5. Te sigo desde mundorecetas, no los he probado nunca pero siempre me han llamado la atención los dulces arabes, creo que tenemos mucho en común, así que me quedo para seguirte.
    Besillos.

    ResponderEliminar
  6. @Tartidelicias

    Gracias :) Quédate y sírvete de estos partelitos. Pronto empieza Ramadan y ya tengo algunos (no muchos que engordan uffff) congelados.

    Un beso :-*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Se publicarán en breve.


Gracias por vuestra comprehensión.


Reglas para los comentarios

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:

- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
- Este blog no participa de cadenas de premios y memes. Gracias.


Nota: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.